Estimada Comunidad

En vista de la situación mundial y del país en relación al COVID-19 y como medida de prevención, para protegernos unos a otros, Espacio Rukalihuen, cerrará sus puertas físicamente hasta nuevo aviso. La salud de todos depende de cuidarnos de forma responsable, solidaria, empática y cariñosa.

Seguiremos manteniendo las meditaciones en nuestros espacios personales y de silencio,  los animamos a que nos acompañen desde donde estén.  Tenemos presente lo que significa la práctica compartida y desde el silencio propiciar un espacio fértil donde las semillas de atención plena, la compasión y los corazones dispuestos, puedan florecer y fructificar para todos.

También ofrecemos y mantendremos abierto el canal de  sanaciones a distancia  si son requeridas. Contactarnos a contacto@rukalihuen.cl  Enviar datos completos de quien requiera: Nombre completo, rut,  edad, diagnóstico, lugar físico donde se encuentra, celular y mail.

Deseando que todos podamos mantener la calma y estar en paz para ayudarnos y sostenernos unos a otros en estos delicados momentos.

Con gratitud y en plena fe.

Equipo Rukalihuen.