Julio 20 – Taller:

Constelaciones Familiares

Movimientos del corazón

Siam(Carlos Aguirre: Facilitador de Constelaciones Familiares) ha observado en su largo camino como constelador, que existen leyes naturales del corazón, para vivir en el, desde un amor maduro.

El camino del corazón es el camino mas fértil hacia le buen sentir. Acércate a este trabajo para que vuelva a fluir en amor ese espacio trascendente de tu vida que está difícil o estancado.

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo y autodenominado “psicoterapeuta” Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus «tensiones/conflictos» que suelen venir de las «generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia» tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones. Esto puede manifestarse en en el presente en forma de problemas tales como: depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones. Es resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

Sirven para tratar casi cualquier cosa, traumas de la infancia,  depresión, tristeza y melancolía, superar sucesos trágicos como las pérdidas o duelo, afrontar las enfermedades, para problemas de pareja, actual o relaciones del pasado, problemas de fertilidad o adopciones, problemas con los hijos (cualquier tipo), dificultades en las relaciones familiares o en las relaciones sociales.

quiero inscribirme
Politicas de actividades
volver a la agenda