SIN CUPOS DISPONIBLES

Inicio 6 de Julio – Curso Online

Programa de Mindfulness

Mindfulness es la práctica de meditación más respaldada y la con mayor estudios científicos comprobados. El Mindfulness es curativo y completamente transformador, a través de la práctica de la atención plena, nos enseña a habitar el momento presente con plenitud.

Descripción del programa

El programa de mindfulness -cultivando la atención plena- es un programa teórico y experiencial que integra las enseñanzas centrales del programa de reducción del estrés basado en mindfulness (MBSR). Este programa ha sido preparado para entregar al alumno prácticas meditativas formales e informales y enseñanzas que le permitan desarrollar la atención plena en el día a día, con  la finalidad de ir practicando y experimentando los poderosos efectos de la meditación.

Diversas investigaciones han demostrado que el mindfulness es de gran ayuda para disminuir estados de ansiedad, síntomas de estrés y estados depresivos, además de producir mejoras importantes en el cuerpo físico, influyendo en la presión arterial, sistema inmunológico y dolor crónico.

El programa de mindfulness de 5 sesiones esta dirigido tanto para personas que quieran aprender a meditar como también para personas que ya han comenzado a practicar y les interesa profundizar aún más en su práctica. Además profundizaremos en la práctica de la meditación grupal conectando con uno mismo y los otros. Recuerda que al igual que con cualquier práctica, se trata de entrenar para poder obtener todos los beneficios de  la consciencia plena en tu día a día. El programa requiere que asumas un compromiso diario en donde te puedas dar momentos de meditación y práctica diaria durante el transcurso de las 5 semanas.

Modalidad online por aplicación zoom.

SIN CUPOS DISPONIBLES
volver a la agenda