Junio 14 – Charla

Sanación Pránica

Entrada liberada

La sanación pránica es la síntesis de un sistema holístico, considerada como alternativa a la medicina tradicional. Hoy reconocida por el MINSAL en REM31. Trabaja a nivel Bioplásmatico, (energético)  para sanar el cuerpo emocional, físico, mental y espiritual. Se realiza utilizando principalmente las palmas de las manos sin tocar el cuerpo.

A veces conocida como Qigong médico o sanación Qi, la sanación pránica es una manipulación directa de la energía vital que rodea al individuo, al igual que la canalización de la energía universal para así acelerar y apoyar la capacidad auto sanadora del cuerpo humano.

La sanación pránica es una práctica totalmente natural que no requiere de ningún instrumento, herramienta o preparación medicinal.

Esta terapia fue creada por Choa Kok Sui, un maestro espiritual de la China que después de años de investigación y experimentación con diferentes modalidades alternativas como el Qigong, yoga, Ayurveda y Kabbalah, creó un sistema propio con pasos específicos que llevan a la restauración del estado de salud.

La sanación puede hacerse de terapeuta a paciente o el individuo puede sanarse a sí mismo.

volver a la agenda